Otra leyenda negra.

Para todo lo que no está relacionado con los CSI.
Responder
Avatar de Usuario
Peritta
Mensajes: 22
Registrado: 06 Jul 2018, 18:17
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces
Contactar:
1191

Mensaje por Peritta » 27 Oct 2018, 17:18

Nos están echando paencima otra leyenda negra como la de La Inquisición cuando la chunga era la centroeuropea, hugonotes contra calvinistas contra luteranos contra... y estuvieron quemando brujas hasta bien entrado el XVIII, cuando aquí desde lo de Zurragamurdi en adelante se dejó de hacer y la Santa Hermandad juzgaba más a ladrones y a cuatreros que a herejes.

-A buenas horas mangas verdes viene su paternidad a juzgar al bandido cuando hace ya más de tres días que le ahorcamos.

Leyenda negra como la de la conquista de América y no exterminio, que fue precisamente lo que los anglos hicieron. Amos no jodan.
Sin embargo la leyenda negra es nuestra aún a sabiendas de que muchos encomenderos -Colón incluído- volvieron a España cargados de cadenas.

Grilletes quiero decir.

Vamos, que se penalizaban los abusos.

Pues ahora, delante de nuestras narices y con consentimiento de la administración y de la mayoría de nuestro ignorante pueblo nos están echando paencima otra leyenda negra a cuenta del General Bajito, cuando ha sido lo mejor que hemos tenido desde Los Reyes Católicos para acá.
Sí, señor, sí. Nuestros dirigentes nunca han estado a la altura del pueblo y éste ha sido una rara excepción de ésas como Recesvinto.

Los masones aún le tienen tirria -cuando hace ya 40 años que se murió, ya hay que ser rencoroso, ya- porque no les dejó meter baza ni pintarla ni hacer de figurines o de figurones por aquí en 40 años. Total que motivos creen que tienen para calumniarle.

Sin embargo los british -piratas en la jerga de los foros- lo que hacen es aprovechar cualquier oportunidad para malmeter sobre España. O por lo menos éstos son los que más han publicitado las leyendas negras ésas.
No en balde llevan siglos compitiendo con nosotros por ser la punta de lanza de occidente, pero nosotros somos la "Reserva Espiritual" y nuestra cosmovisión, aunque se parece por ser también occidentales, no es exactamente la misma.

Los carolingios, que nos miran así, como por encima del hombro -y llevan siglos haciéndolo- tampoco le harán ascos a propalar leyendas negras de generales bajitos para desviar la atención de la historia verdadera de un cabo de reemplazo con bigotillo y de represiones posteriores sin consejo de guerra, ni juicio, ni cura, ni familia que se llevara al muerto matao y ajusticiao.

Amos no joroben. Nos están llamando de todo con esa leyenda negra. Desde estúpidos hasta cobardones, por haber "padecido" y consentido durante 40 años a un dictador si no fascista sí más o menos decimonónico o trasnochado.

-Pobrecitos los españoles que habéis soportado cuarenta años de fascismo. Qué estúpidos debían ser vuestros padres. Es natural que no tengáis ni idea de democracias y otras ideas más avanzadas.

Y le quitarán a uno la razón sin argumentación, o no le dejarán hablar o no les importará lo que tenga uno que decir aunque sea Ramón y Cajal. Nos seguirán mirando por encima del hombro.

Qué cabrones.


Calendas de Octubre 1940
(no te digo ná y te lo digo tò).

ANÍBAL AD PORTAS.

Imagen

-No, no entres tú, hermoso mío, que ya salgo yo a torearte
Y es que a un toro no se le puede ir a puñetazos.

Ahí le tienen. ¡Torero!. En un quite por gaoneras que ha pasado a la historia.
Tiene aún el Fernándo VII -El Deseado, ya ves tú- un medallón en la Plaza Mayor de Salamanca ¿y se lo quitan al General Bajito?.

Nos pasa poco para lo que nos merecemos.

¿Y no lo reponen los de la Pepé cuando llegan al poder?. Que no tuvieron los santos güevos de derogar la Ley de la Memoria Selectiva ésa cuando tuvieron mayoría absoluta y abrumadora. (Los dioses dan mocos a quien no sabe sonarse).
Pero si la memoria es mu mala joer(es que si fuera buena lo íbais a flippar cabrones), ¿a ver pà qué la restringen si ella sola se olvida?.

Bueno, pues ésto:

Imagen

también es un quite por gaoneras.

En la chicuelina el engaño defiende al torero que se envuelve en el capote en el momento de la acometida del toro. En la gaonera es el cuerpo del torero quien defiende al engaño, y éste acompasa el derrote del toro sin llegar a envolverlo.

Pà que luego digan que los gallegos -o los peruanos- no tienen arte, que éso es cosa de andaluces.

Aquí dejo, para información a progres o rojeras y disgusto de nuestra nazipandi, una foto del Almirante Canaris

Imagen

Era un prusiano decimonónico que odiaba profundamente a los nazis.
No sé por qué aún no tiene estatua o placa por ahí.

Era amigo personal de Franco y fue quien le informó que Alemania había dejado de fabricar artillería de sitio por culpa de la blizkrig o como puñetas se escriba y de la guerra ésa con muchas prisas, de modo que la toma de Gibraltar (Operación Felix) lo mismo iba a ir para largo, y que la Kliegsmarine no le iba a ayudar a defender Canarias de los ingleses.

Total que Franco pidió la luna a sabiendas de que no se la iban a poder bajar.

Tras su fusilamiento por los nazis años después, por traidor, su viuda se vino para acá y murió aquí de vieja al amparo del régimen del General Bajito.
Es de bien nacidos el ser agradecidos.

Putos ignorantes.

ARRIBA ESPAÑA COÑO.

_________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Estos usuarios agradecierón al autor Peritta por el mensaje:
admin

Avatar de Usuario
Peritta
Mensajes: 22
Registrado: 06 Jul 2018, 18:17
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces
Contactar:
1212

Mensaje por Peritta » 15 Nov 2018, 14:19

-Haga lo que yo señor ministro: no se meta en política.
-Pero ¿qué hacemos Susceléncia?.
-Usté verá, que para éso es el ministro del ramo. ¿Yo?, cesarle si se equivoca.

Los romanos, cuando las divisiones internas en las que consiste una república impedían cualquier acuerdo y cualquier línea de actuación, elegían a un dictador por seis meses.

Sí, puede que alguno fuera escogido para gestionar la reconstrucción tras alguna inundación o desastre natural, o militar, pero mayormente los escogían para que organizaran elecciones, si no imparciales, sí con pocos muertos mataos que no accidentaos. Y es que la mala leche, desde antes de los romanos, siempre se ha vendido muy barata.

Lo malo es que dijo Sila, tras ser "escracheado" por un ciudadano romano durante tres o cuatro calles al salir de las termas, que después de aquello ningún dictador iba a dejar el cargo. Medio siglo después había emperadores.

Hoy día y digan lo que digan, nuestros partidos políticos son mu presidencialistas: se hace lo que diga el presidente y punto. Total que tenemos dictadorzuelos en partidos, sindicatos y hasta en comunidades de vecinos. Espero que no les haya tocado la cacatúa del 4ºA.
Sin embargo si sólo hay un dictador siempre se puede apelar al César ante manifiestas injusticias de cacíques y dictadorzuelos, que por no atraer la atención del césar y sus líctores, las injusticias se acababan solucionando antes de que aquellos hicieran intención de mirar.

Sí señor. Como me dan por culo los eufemismos, los postureos, los disimulos y la hipocresía, soy dictadorista. Esto es, lo soy por oposición, no por convicción, ¡y a ver qué dictador ponemos!. No, no se hagan ilusiones que no me voy a presentar yo. Estoy envejeciendo dulcemente en una comarca hobbit y además no creo estar a la altura del cargo. Fumo mucho, soy un mal ejemplo. Lo malo es que no veo personaje alguno que se lo merezca. Aún estamos en buenos tiempos y los grandes hombres que se destapan en los malos tiempos todavía no han dado señales de vida.

Total que no se hagan cocos ni se crean todo lo que cuentan en el Cuéntame, que el Zapata, el concejal ése de Madrid, es uno de sus guionistas. Les aseguro que antaño tocristo era franquista aunque sacáramos chistes del General Bajito. Donde hay miedo no da ni coraje, luego no sería tanta la represión cuando lo que nos daba era risa.

Putos ignorantes. Estáis expuestos a los telepredicadores, a los vendedores de burras ciegas y "estampitas", y a creeros leyendas negras.

ARRIBA ESPAÑA COÑO.

________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza
Estos usuarios agradecierón al autor Peritta por el mensaje:
admin

Avatar de Usuario
Peritta
Mensajes: 22
Registrado: 06 Jul 2018, 18:17
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces
Contactar:
1224

Mensaje por Peritta » 20 Nov 2018, 04:30

Iniciado por Mabuse Ver Mensaje
En cuarenta años le dio tiempo a hacer muchas cosas (menos mal que lo reconoce, pero le juro yo a usté, mesié, que en el Nodo jamás salió el General Bajito con el casco de obrero y la pala postureando y haciéndose fotos como hacen los políticos ahora, o el Mussolini hace ya muchos años. Luego los pantanos y otros logros no los hizo él sino su régimen y sus tíos listos con gafas, que los había, se lo juro. Y hasta se les hacía caso. Es usté quien tergiversa la historia personalizando toda una época en un solo individuo coño), pero no supo atajar la corrupción de las clases altas y la Iglesia, o simplemente poner en vereda a su propia familia, empezando por poner en su sitio a la cleptómana de su mujer (la corrupción, el nepotismo o el amiguismo es algo humano y no exclusivo de las clases altas o de la Iglesia pero la cleptomanía de su mujer es una leyenda urbana como la de las cinco copas de Europa que el Real Madrid le debe a Susceléncia ya que era del Barça, dos veces le nombraron socio honorario). Al final, por dejadez, hastío o cobardía (éso es un juicio de intenciones, diga que le parece a usté, que cree que, que opina qué o use el condicional y así se evita que los demás le digamos que anda haciendo juicios de intenciones) no cambió nada, permitiendo que la burguesía catalana, la banca vascongada y las hordas del sur con su pelo de dehesa tomaran el control de la industria y la economía en detrimento de personajes mucho más válidos e innovadores, y dejando la política en manos de rancios canovistas ansiosos de echar mano del dinero público (cuando se empezó a echar mano del dinero público fue en la democracia, ¿no se acuerda de la famosa pintada: CORRUPSOE?.

Amos no joda. Cuando lo de Matesa se fueron tres o cuatro ministros a hacer puñetas con sus respectivos delegados, subdelegados y directores generales. De lo de Sofico no estoy tan puesto pero supongo que también rodarían cabezas y hoy día, ya ve,

sosteniendo a la de Justicia con grabaciones con el Villarejo y el Garzón y todo el carrito de los helaos.)

Alguno hubo dentro del régimen que tímidamente luchó contra ello, pero no tuvo apoyo suficiente y ganaron los fundadores del narcorrégimen y los lameculos de la puta de Inglaterra (pues ahora somos lameculos hasta de Gibraltar y les permitimos tener páginas de juego on-line y que estafen a las aduanas españolas con el tabaco y ni cerramos la verja ni les cortamos las líneas teléfónicas como hubiera hecho el General Bajito e impedido la construcción del aeropuerto ése como ellos impiden pescar a los de bajura con bloques de cemento y tal para que se les enreden las redes). Toda esa gentuza de mierda que se despreciaban a Dyc, Barreiros o La Toja llegada la oportunidad regalaron más terreno a Gibraltar, a los yanquis les dieron la base donde Peral hizo su submarino y destrozaron todo aquello que no era de su propiedad por incapacidad de competir.

Estas leyendas negras lo que hacen es darnos mu mala prensa de cara al exterior. Ya ves tú lo que me importará a mí dice el chileno, que también tienen mala prensa en toda hispanoamérica y luego resulta que es el país más próspero, más puntero y más civilizado de por allí. Puede que esa mala prensa sea la que les empuje a espabilarse como pasó por aquí cuando nos dio por la excelencia, el meritoriaje y la tecnocracia.

No, donde estas leyendas negras hacen más daño es en la propia España pues siembran un sentimiento de culpa que nada tiene de bueno y que recogen los jóvenes porque ésos son esponjas que lo absorben todo y además no tienen una memoria que oponer a ningún himalaya de mentiras, que es lo que son estas leyendas negras.

No, a mí nadie me va a hacer sentir culpable de ajenos pecados: yo tengo memoria.

Los pueblos que no tienen memoria están condenados a tropezar varias veces en la misma piedra, y que no digan que la segunda vez la historia se repite como comedia porque los romanos repitieron lo del triunvirato y creo que a la segunda hubo más sangre que en la primera. Puede que sea porque la memoria que primero se pierde es la inmediata.

-¿Qué estaba haciendo yo antes de ponerme a teclear por aquí. ¡Ah!, sí. Bueno, luego más.
_______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Responder