Que se dejen de pedagogía social y digan la verdad, joer.

Para todo lo que no está relacionado con los CSI.
Responder
Peritta
Agradecimiento recibido: 18 veces
Contactar:
1197

Mensaje por Peritta » 28 Oct 2018, 22:56

8 Enero 2016

Pues si ésta censura sucede con doña Ángela en el poder será que fraü Merkel no es tan liberal ni tan democrática como ella dice, o pensará que sus compatriotas son como niños chicos

o mascotas.

No, no nos vamos a apuntar a los neonazis ni nos vamos a hacer de la American Riffle Asociation, y mucho menos le vamos a dejar a la abuela del Parkinson el subfusil ése de los nosecuantísmos disparos por segundo porque seguro que íbamos a tener más de un disgusto, no, no somos gelipoñas, pero si aún así hay quien acaba apuntándose a los neonazis descerebrados ésos, a lo mejor la mayor parte de la culpa la va a tener la desinformación.

-¿La del estado?.
-Si no le importa lo vamos a llamar administración. Ya sabe, por feminizar el lenguaje.

Gracias a Dios y a su Santa Madre -Bendito sea su nombre: María*- Espain es un país de porteras, y si el suceso hubiera sido Aquí, en Espain digo, el departamento de filtraciones ya nos hubiera enseñado videos y fotos desde tres o cuatro direcciones diferentes y con sonido directo o musiquilla de ascensor, pero los alemanes son muy obedientes y muy cuadriculados, no tienen departamento de filtraciones y así pasa lo que pasa,

que de los abusos, acosos, robos y violaciones nos enteramos ocho días después y parece que no sólo ha sido en Colonia.

Bueno, lo que no pasa, que nos tienen in albis. Desinformaos del tò digo. Total que cuando doña Hilaria dice que va a contar los lo de los ovnis y a desvelar el secreto del Área 51, algunos no le hacemos mucho caso. Y es que cuando el sabio señala la estrella dicen que el tonto se queda mirando al dedo, pero los que somos más desconfiaos que el colmillo de mi suegra nos quedamos mirando a la otra mano, y más si pensamos que quien señala no es un sabio

sino un listo.

No sé, no me puedo imaginar qué nos hubieran contado de estar los populacheros en el poder, que estos decían de cortarles las alas a los de la prensa independiente y hacerla toda pública.

-¡Ar!.

¿A ver pà qué?, si visto está que aún siendo medios de comunicación privados se han puesto en primer tiempo de saludo.

¡Ole por los periodistas valientes!.

Ná, no le den más vueltas, nos ha caído paencima la maldición de Zouham: nosotros hemos venido en patera pero vosotros vais a salir nadando.
----------------------
----------------------
Señor, no nos publique membretes de la asociación ésa del rifle porque las armas las carga el diablo, las disparan los gelipoñas y el tiro se lo lleva, casi siempre, el que menos culpa tiene. Y si no, mire lo que le pasó al Campechano con su hermano.

Yo estoy hablando de la información que nos escamotea la administración. En cualquier caso, antes de soltar el escopetazo ¿sabe usté? hay que pedir el santo y seña. No hay peor cosa que el fuego amigo joer.

Sí señor, podemos ver videos de decapitaciones a cuchillo o de preadolescentes pistoleteando a prisioneros inermes, todas ellas con su aviso correspondiente de que las imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador, y sin embargo nos censuran bajo siete llaves las imágenes grabadas por la cámara de la peluquería de la esquina o la de la tienda de ultramarinos de los... digamos "escraches" realizados por jovenes musulmanes del todo beodos a peatones y viandantes el día de Nochevieja

en Colonia y en la mitad de las ciudades de Europa.

Y es que me da a mí que quien queda mal en los videos es la policía, que las muchachas espantadas ésas de Colonia bien que preferían estar mu cerca del eslovaco grandote de la puerta del hotel ése más que cerca de la policía que ni estaba ni se la esperaba. Porque, y hay que decirlo todo, lo que dijeron los guardias al día siguiente fue que había sido una noche festera y sin excesivos incidentes.
Miau fue lo que dijo es sabueso de la Kangoo después de husmear por allí.

Luego, cuando no pudieron ocultar el run-run de las porteras, salió el Ministro del Interior Alemán a decir que veía en todo ésto una mano negra, oiga

y no presentó la dimisión.

Ya ves tú.

Luego de seres de luz y nibelungos élficos nada, que a éstos también les huelen los pedos y de cuando en cuando y con cierta frecuencia la cagan.

¿A ver si no?.

(*) NOTA del Notta para dar el cante:

Estos usuarios agradecierón al autor Peritta por el mensaje:
admin

Peritta
Agradecimiento recibido: 18 veces
Contactar:
1199

Mensaje por Peritta » 30 Oct 2018, 09:23

7 Abril. 2018

Un camión arrolla a una multitud en Munster.

Un camión ha arrollado este sábado a una multitud de personas en una céntrica calle de la ciudad alemana de Munster, en el oeste del país. Las víctimas ascienden a al menos tres muertos y 30 heridos, según informan los medios locales.

-Un camión, eh? Maldita Inteligencia artificial!
-Me apuesto la cuenta a que se trata de otro perturbado con problemas mentales.
-Dicen que es alemán con problemas psiquiátricos.
-No hay que caer en la camionetofobia.
-Ya han dicho que es aleman y con problemas mentales jaja Por supuesto no aparecerá foto.
-Se ha pegado un tiro, dicen testigos que se han bajado varios individuos del camión, y que había un artefacto sospechoso en el interior.
Todo encaja en el modus operandi de los desequilibrados mentales....

8 Abril. 2018

-¿Sabéis lo terrible de esto?: Que ya nadie se sorprende. Que a la borregada progre hipster ya ni la hace reaccionar. Es lo que se veía venir.
Yo he tenido que entrar aquí para enterarme. Vengo del trabajo y allí no he podido poner las noticias. Vale. Pero esque además, nadie ha comentado absolutamente nada... sólo se ha oído lo del master de la Cifuentes, que si no va a llover tanto como han dicho y nada... nadie ha comentado nada porque ya les parece normal. Como dijo el hijo de la gran... el alcalde de Londres, que había que irse acostumbrando.

-Por como insisten en las noticias que es DE ORIGEN ALEMÁN, espero que acaben poniendo una foto de un rubio de ojos azules con pinta vikinga.
-Hay alguna novedad?
-"y que han descartado movil terrorista..." De haber sido rubio ni se lo hubieran planteado.....

9 de Abril. 2018.
-
Imagen
Imagen

Joer, si hasta parece un tío salao y todo. Qué cabrones. La lucha es por tu cerebro como bien pone ahí.

Lo de kurdo, habiéndo tantos turcos en Alemania y con los que se llevan mu mal, pues parece como que vieniera muy al pelo ¿no?. En cualquier caso la culpa de que especulemos desde un teclado la tienen los alemanes por no informar. ¿No hay allí un departamento de filtraciones?. ¿Tan cabezas cuadradas son?.

Seres de luz dice el otro.

-En Antena3 noticias no es ya ni una breve noticia para dar paso a los deportes. Muy triste.
-Como nos manipulan los medios...alucina vecina!
-La TV rumana ha dicho que el atropellador "alemán" era kurdo.
-Pone enlace a la fuente rumana pero no me sale la página:
-Ya dije en otro post que ha vuelto el Telón de Acero solo que, ésta vez, la verdad y la libertad está en el bloque del Este. La noticia ya olía a podrido cuando lo primero que dijeron es que el autor era de nacionalidad alemana y que no tenía anda que ver con los refugiados ni el islam. Después ya dieron detalles de las víctimas, como algo secundario.
Me da la impresión que ahora todos los terroristas van a ser "alemanes". O sea, que serán barbudos a los que se les concederá la nacionalidad con fecha del día anterior al atentado que cometan. Así ya no se estigmatizará a la inmigración.

Está visto que para enterarse de lo que pasa en Alemania hay que ver la televisión búlgara o rumana. Y no toda claro, que supongo que también habrá medios de comunicación buenistas, o comprados por los alemanes, y ahí las noticias que den acabarán bien, al estilo Disney, con las "brujas malas" encerradas.

Hasta que se vuelven buenas, claro.

Bueno, tabién nos pasa a nosotros, que nos enteramos de lo que pasa en Bilbao por un periodiquillo digital de Córdoba, de Castellón de la Plana o de lo que pasa en San Sebastián por uno de Cartagena.

¡Que viva!.

No, si está visto que Alemania padece una censura de prensa similar a la que se da en tiempos de guerra. Y yo con estos pelos y sin enterarme. Qué cosas.

Éso sí, lo bonito de las guerras son las reconciliaciones de después.

Imagen

STOP BULOS. CONFÍA EN LAS FUENTES OFICIALES.

POR RESPETO A LAS VÍCTIMAS NO DIFUNDAS IMÁGENES NI VIDEOS DEL INCIDENTE. COLABORA CON LA POLICÍA.

Responder