¿Son los chistes de extraterrestres politicamente correctos?

Para todo lo que no está relacionado con los CSI.
Responder
Peritta
Agradecimiento recibido: 18 veces
Contactar:
1202

Mensaje por Peritta » 07 Nov 2018, 23:50

VISAMAN.- Buenos días

ante la prohibición de contar chistes de mariquitas gangosos moros negros etc... por la Santa Inquisición Progre, me pregunto yo si se pueden contar chistes de extraterrestres en plan entra un venusiano en el bar paco y....

¿Cuando se murió la libertad de expresión? me gustaría poder haber ido a su entierro

LUISMARPLE.- Siempre me ha parecido muy pretencioso elegir Miss Universo sólo entre habitantes de la tierra. Es discriminatorio!!! Siempre ganan mujeres humanas!!! bueno, este año lo mismo no es una mujer, mujer. Pero vamos, que me parece igual de discriminatorio para el resto del universo!!!.

SEÑOR DE LA TIERRA.- Un niño le pregunta a su padre:
—Papá, ¿cómo se llama aquel extraterrestre que sale por la boca?
Y el padre contesta:
—Alien-to».

LUISMARPLE.- Si ese chiste te parece malo espera a leer este:

-Pápa!!!! hay un extraterreste en la puerta!! dice que vende enciclopedias!!!
-Un extraterrestre?
-Sí!! del planeta agostini!!!
-------------------------------------------
Un marciano entra a un bar Paco (ya me habéis calentao)
Toda la parroquia se queda mirando, el marciano se sienta en la barra y le dice al camarero "un solisombra".
El camarero, Paco, no sabe ni qué poner, coge un vaso temblando, echa el coñac, echa el anís, cae la mitad por la barra le acerca el vaso al marciano...
El marciano toma un par de tragos, saca un paquete de ducados, se enciende uno (este chiste es de antes de la prohibición) mira su reloj, echa un vistazo a la tele como si nada, toma otro trago mientras todos a su alrededor flipan, al final le dice al camarero "qué te debo?"
Y Paco, alucinado-cagado de miedo, le dice "10 euros" por decir algo porque no sabe ni qué coño contestar.
El marciano paga, apura el trago y se levanta del taburete para irse.
Uno de los parroquianos reune el valor suficiente para aprovechar esa ocasión y le dice al marciano "no se ven muchos marcianos por aquí"
Y el marciano responde "ni los volveréis a ver, con estos precios no me extraña!"

este hilo de chistes ya sólo puede acabar mal o muy mal.

El de los marcianos y el tricornio igual sí que nos puede meter en un lío. No por los marcianos sino por el tricornio. Ese que lo cuente otro.

RUSTY CHIKEN.-Si aceptamos el célebre cuñadismo de Carl Sagan según el cual toda civilización capaz de viajar por las galaxias ha de ser necesariamente pacífica, también podemos considerar que ha de tener sentido del humor. Tan absurda es una afirmación como la otra.

LUISMARPLE.-mmm... a ver, lo de Carl Sagan tiene cierto sentido. Si nos basamos en el ser humano, cuando más ha avanzado tecnológicamente es cuando más pacíficamente ha vivido, al menos en el día a día. Claro que si los nazis llegan a cortar el bacalao (fueron los primeros en poner una nave en el espacio y les faltó un tris para ganar la guerra) igual ahora estábamos diciendo que lo que hace falta es que haya un orden social para avanzar tecnológicamente, lo cual no significa necesariamente ser pacífico. Si miramos hacia atrás, los pueblos más atrasados son los más bestias.

Lo que sí que parece claro es que si algún día aparecen unos extraterrestres de una civilización capaz de viajar por las estrellas, para ellos seremos poco más que una curiosidad biológica y antropológica. Otro planeta más con vida y con una civilización que cualquier día se vuela los huevos de un disparo con su propia pistola. Demasiado insignificantes para perder tiempo y energías en jodernos.

PERITTA.- -Los españoles no están preparados para saber la verdad del 11-M (sic don Pftalato, ¿qué pftlato?, pues el de dibutilo naturalmente)

-Pues ná don Gómez Bermudez, que habrán sido los extraterrestres.

Iniciado por visaman Ver Mensaje
ante la prohibición de contar chistes de mariquitas gangosos moros negros etc... por la Santa Inquisición Progre, me pregunto yo si se pueden contar chistes de extraterrestres en plan entra un venusiano en el bar paco y....

¿Cuando se murió la libertad de expresión? me gustaría poder haber ido a su entierro

Ha estao usté sembrao señor. No pague los cafés que se los pago yo. Ha valido la pena aguantarle las gilipolleces que dice sólo por esta perla que nos acaba de dejar.
¡Qué coño perla!: un filón a cielo abierto:

¿Sabéis en qué se parece una marciana y una baldosa?. ¿No?, pues en que si al principio la pegas bien, luego la puedes pisar toda la vida.

¿Cómo meteríais 100 marcianos en un Volkswagen?.

Y así con todos los demás.

No sé cuándo se murió la libertad de expresión señor, puede que fuera cuando nos prohibieron que hiciéramos chistes de Franco. En aquella época no se hablaba de delito de pensamiento porque se le llamaba pecado e inevitablemente iba contra el sexto mandamiento. Total que las sentencias las administraban los curas a base de Padrenuestros y Avemarías.
Hoy día como no hay suficientes curas, son los telepredicadores quienes se encargan de los malos pensamientos que corrigen a base de cursitos de concienciación y reeducación, con trabajo social si se tercia, multas gordas, penas de cárcel y muerte civil.

Sin embargo puede que usté, mesié, sí haya ido a su entierro, si es que fue el 12 de Marzo del 2004 a la maifestación aquella de los paragüítas.

La libertd de expresión, como la libertad en general, siempre está a una generación de perderse.

A ver qué hacéis.

Iniciado por luismarple Ver Mensaje
mmm... a ver, lo de Carl Sagan tiene cierto sentido. Si nos basamos en el ser humano, cuando más ha avanzado tecnológicamente es cuando más pacíficamente ha vivido...

Niego la mayor señor.
Hasta que no se perfeccionó el sonar por aquello de la guerra submarina no tuvimos un mapa -ni apoximado- del fondo del mar.
Y quien dice el sonar dice el cálculo automático y muchas cosas más.
La necesidad desarrolla el músculo señor, y si estamos pacificaos y amablemente pastoreaos, a lo que nos dedicamos es a follar.

¿Usté no?.

Bueno, de don Isaac (Newton) no digo ná porque tenía un caracter así como para echarle el desayuno con un palo y mucho cuidao y follar, claro, follaba mu poco.

A algo tendría que dedicarse el hombre.

LUISMARPLE.- No digo que la guerra no ayude a avanzar tecnológicamente, pero en paz se hacen muchos más negocios. No es casualidad que la época de paz más prolongada en toda la historia de la humanidad (al menos en el primer mundo), los últimos 70 años, haya habido más avances tecnológicos que en toda la historia de la humanidad anterior.

PERITTA.- Señor, ni se le ocurra pensar que yo estoy a favor de guerra alguna, vamos, ni de la de las palabras, en la que estoy inmerso de hoz y coz y buenas risas me echo entre pecho y espalda a su costa. Pero la guerra no ayuda, más bien obliga, a avanzar tecnológicamente.

Tampoco sé si tengo razón, sólo estoy llevándole a usté la contraria porque si no Ésto no sería España ni yo español. Pero puede que el progreso ése de 70 años para acá se deba a los avances apuntados en la segunda guerra Mundial y a que el progreso científico-tecnológico se acelera porque se retroalimenta con éso, con los avances científico-tecnológicos en otros campos.

En cualquier caso no vea lo que nos costó atar una piedra de silex a un palo.

SKEPTIK.- No sé. Igual se ofende algún extraterrestre. La verdad, todo depende de si Abogados del Opus dicen hablar por los marcianos y plantean una querella por ofensa a los sentimientos alienígenas.

PERITTA.- No sabemos si existen los extraterrestres en nuestro plano universal y menos si tienen sentimientos o sólo responden a instintos básicos.

No sé àndandarán los abogados del Opùs haciendo qué, pero los conocidos, los chachiguay del Paraguay son los Abogados Demócratas por Europa que lograron descabalgar al Alcaráz de la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

Total que no sé cómo estará la cosa hoy día pero hay un buen manojo de asociaciones de víctimas del terrorismo de ésas y hasta la Pilarín Manjón tiene una. No sé a cuánto le irá la subvención.

25-Octubre-2007
ALCARAZ

Miau. Yo para mi que se meten con el Alcaraz ése porque es bajito y con gafas, que si fuera grandote y diera ostias como panes ni se le acercaban.

No sabemos si los de la Abogados Demócratas por Europpa que se han querellado contra él por decir que el tío Zapatero está negociando con los de la ETA, se querellarán contra el Josu Ternera ése o contra la propia ETA, no por decir que van a seguir con la lucha armada, sino por ir y directamanete seguir con la lucha armada…..aunque me creo que no saben mu bien quién es el enemigo,

ni de donde viene la enemistad ésa.

En cualquier caso, yo para mi que los de la Abogados Demócratas por Europpa & Compinchers tienen mucho tiempo libre y muchas ganas de notoriedad ya que no se querellan contra el marido anónimo que le pega a la mujer (que candidatos tienen para hartarse), ni contra el que incumple la orden de alejamiento y la acosa todos los días (que también los hay) ni sobre los que directamente van y la matan impidiéndole ejercer su democrático derecho al voto que, aunque menos, también los hay.

De lo que hay mucho es de kaleborrokers de ésos que, no ya a pie de colegio electoral, sino a pie de urna (los de las cámaras han podido dar fe de ello, pero solo un ratillo, no había más güevos), tergiversan con su presencia publicitaria el democrático derecho al voto en muchos pueblitos del País Vasco. Puede que de ésto resulte facil encontrar pruebas pero no testigos que lo atestigüen,

ni que quieran dar la cara.

El hecho es que los de la Abogados demócrattas por Europpa tienen que disponer de mucho tiempo libre. Del tiempo libre de que disponen los de la Audiencia Nacional para admitir a trámite ciertas cosas, no voy a decir nada monada

tal vez por vergüenza.

ZAPATITOS.- Pues yo te lo digo cuando se murió faltaría más

23 de Noviembre de 1995. Ley Orgánica 10/1995 incluyendo el delito de Enaltecimiento del Terrorismo.

Todos aplaudiendo con las orejas sin saber que habíais abierto la Caja de Pandora y que tarde o temprano aplaudir la limitación de la libertad de expresión se iba a volver contra vosotros, como así ha ocurrido y lo podeis comprobar.

Ahora llorais cuando van a por vosotros

De nada y saludos.

PERITTA.- Espero que la disfrute señor:

Es que veo que sigue empleando con generosidad la segunda persona del plural cuando echa sus cansinos reproches y así se excluye usté, mesié, excluye a los suyos -quienes quiera que sean- y me incluye a mí monamí que le estoy leyendo. Y a cualquiera que lo haga

también.

No sé por qué lo hace pero me malicio yo que lo que intenta con sus reproches es esparcir sobre los demás un sentimiento de culpa que nada tiene de bueno.

Mire, yo no he abierto ninguna caja de Pandora, así que no voy a cargar con ajenos pecados que alguien me quiera echar paencima. Además pienso que nadie ha venido a preguntarle a ningún usuario de este triste foro si se abría o no se abría la caja de Pandora ésa.

Ahora que si piensa que está exento, y que las nuevas y abundantes limitaciones en la libertad de expresión no le incluyen también a usté mesié, entonces es que debe de ser más ingenuo que mi sobrina la de siete años.

skull_11
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
1204

Mensaje por skull_11 » 08 Nov 2018, 23:38

buen hilo shur

me has hecho reir jajajaaja

Responder