Civiles armados de EEUU viajarán a la frontera para detener a la caravana de migrantes

Para todo lo que no está relacionado con los CSI.
Responder
admin
Site Admin
Mensajes: 217
Registrado: 12 Abr 2018, 01:18
Agradecido: 222 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Contactar:
1206

Mensaje por admin » 10 Nov 2018, 00:34

Civiles armados de EEUU anuncian que viajarán a la frontera con México para detener a la caravana de migrantes

Grupos de civiles estadounidenses armados, miembros de autoproclamadas "milicias", han anunciado que se dirigirán a la frontera de Estados Unidos para detener a los aproximadamente 6.000 inmigrantes que se dirigen a la frontera con México.

"Observaremos e informaremos, y ofreceremos ayuda en todo lo que podamos", ha declarado el presidente de los llamados Minutemen de Texas, Shannon McCauley, al Washington Post. "Ya hemos demostrado antes lo que valemos y lo demostraremos de nuevo", ha añadido.


En EEUU no se andan con ostias y defienden sus fronteras como lo que son y para lo que han sido diseñadas: establecer un límite a la soberanía y que no se convierta en una casa de putas. Lo gracioso es el discurso "periodístico" que se narra en el vídeo de la noticia, donde sueltan las siguientes perlas:

"Trump saca partido del miedo al extranjero y monopoliza el discurso político".

"Los demócratas (Obama, Nobel de la Paz por sus guerras de Irak, Afganistán y Siria) con 25 escaños más pueden destituir a Trump."

Obama: "Nuestro gobierno no es sólo el presidente, no tenemos una monarquía aquí." Cuando lo era él sí que la había, ahora que el presidente no nos conviene vamos a cambiar el discurso. Desde siempre, el presidente de los EEUU es la más sacrosanta figura nacional, una especie de faraón rozando la divinidad, al nivel de la Reina de Inglaterra.

"Es un momento crítico para los derechos humanos, refrendados en la ONU y en la ley norteamericana". Se referirá a los derechos de los más de 100.000 civiles muertos en la guerra de Irak sin contar con todos los abusos y crisis humanitarias generadas por el conflicto.

"La decisión de los votantes implica darle un sí al racismo o dejarle el control de los demócratas". Te lo ponemos fácil, borrego, para que no tengas que pesar. Trump=racismo=caca. Demócratas= buenos, déjales el control. Tócate los cojones. Había más imparcialidad en los partes del NODO.

Todos estos que quieren tumbar las fronteras jamás se indignarán porque en Israel te miren hasta el color de los calzoncillos si quieres entrar, un pueblo nómada oprimido que sabe de primera mano lo que es el "éxodo". Sin borregos no hay paraíso.

Hay una carta por jugar, la pregunta es: ¿cuándo?

Imagen

Responder