Queremos que pongan una asignatura de Educación Sexual en la Universidad para formar cómo tienen que ser las relaciones

Para todo lo que no está relacionado con los CSI.
Responder
Peritta
Agradecimiento recibido: 18 veces
Contactar:
1211

Mensaje por Peritta » 15 Nov 2018, 14:12

CORONEL ABDULLAH.- Que la "huelga" de ayer responde a una agenda muy concreta dictada desde arriba queda claro al ver el énfasis que de repente ponen todas estas entidades organizadoras en la "Educación sexual en las aulas". ¿Por qué?

La representante del Sindicato de Estudiantes y del colectivo Libres y Combativas de la Universidad de Oviedo exige que "pongan (sic) una asignatura de Educación Sexual en la Universidad, para formar cómo tienen que ser las relaciones".

https://www.lne.es/asturias/2018/11/15/ ... 80318.html

Por lo que parece, que una charo diplomada te diga en clase cómo tienes que follar es perfectamente compatible con ser "Libres y combativas"
¿Y alguien tiene alguna duda de cómo serán las prácticas de esa asignatura?

Imagen

HAMAZO.- Las mujeres han sido tomadas a espuertas con el tema del feminismo. Y lo mejor de todo, es que muchas se están dando cuenta tarde, de que las feministas controlan mas su vida, que los tíos.

PERITTA.- Muerto el perro se acaba la rabia dice la frase hecha ¿no?. Pues a ello.

Nada, nada, hay que volver a la enseñanza segregada porque la mixta es un criadero de machistas

y no sé si de facistas.

O éso dicen ell@s.

Sí, están tolsantodía con el "fuera fascistas de la universidad" en la boca y los facistas ésos o no deben de hacer mucho caso y no se les dan marchao don Ladislao, o está la universidad, supongo que por aquello de la educación mixta, petaíta de facistas por toslaos, que te los encuentras atoashoras en aulas, despachos, pasillos, cafeterías, campus y zonas deportivas haciendo cosas de fachas, ya sabe, concentraciones, desfiles y marchas de antorchas, o escarneciendo y golpeando a otros alumnos y a cualquier conferenciante o conferencianta que tenga los santos güevos de ir a la universidad e intentar decir algo por allí.

En fin don Serafín, que no se si van a seguir con la mixta o me van a hacer caso y se van a pasar a la segregada, pero yo ya me conformaba con que dejasen la educación

y se pasaran a la enseñanza.

Lo de la educación sexual sieso, si éso quiero decir, que lo dejen como actividad extraescolar.

Es lo que se hacía antaño.

Cosas de la segregada, ya saben.

Allah ahkbar.

Responder