Grupo de moros reparten paz a machetazos en Birmingham (+VIDEO)

Para todo lo que no está relacionado con los CSI.
Responder
admin
Site Admin
Agradecimiento recibido: 53 veces
Contactar:
1213

Mensaje por admin » 15 Nov 2018, 18:52

LAWLESS BRITAIN Shocking video shows machete gang chasing, kicking and slashing victim as UK knife violence spirals out of control

SIN LEY

Birmingham. Un grupo de al menos 7 moros persiguen en la calle a un joven al que tiran al suelo, patean y rajan a machetazos hasta que este deja de moverse. No queda claro si ha fallecido o no aunque sin duda su estado será crítico.

Imagen

Por su parte, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, se mea en la cara de todos los británicos diciendo que "costará al menos 10 años erradicar la delincuencia con armas blancas". Dice 10 como podría haber dicho 20 o 35, da lo mismo. El mensaje está claro y es que no van a meterle el machete por el culo a estos subseres porque no se les pone en los cojones.

Ha habido al menos 250 muertes por acuchillamiento en Gran Bretaña en lo que va de año, y las que quedan. Los gentlemen británicos son muy tolerants con estas tribus y por lo que se ve no va a haber mayores repercusiones ante un hecho que cada vez es más habitual en ese país.

Mi recomendación, desde aquí, es que adquieran cuantas armas puedan y si son de fuego, mejor. Es imprescindible tener un mínimo de conocimientos de defensa personal y mantener un estado de forma física que les permita reaccionar adecuadamente ante imprevistos de estas características.
Dejar por completo la seguridad en manos de las FCSE es algo totalmente iluso e irresponsable cuando sus superiores son un puñado de viles políticos corruptos y traidores que no moverán un dedo por salvarles el culo.

Si no han llegado este tipo de manifestaciones de paz a España será probablemente porque esta gentuza estuvo, junto a los judíos, unos cientos de años aquí y está grabado en los genes y en la memoria de los españoles cómo hubo que expulsarlos repartiendo tolerancia a punta de lanza, espada y escudo.

Imagen

Aquí hay gente con mucha mala ostia y si bien por desgracia el cainismo reina a sus anchas no dejamos que vengan otros de fuera a jodernos la fiesta.

Es muy bonito creer en la utopía de la convivencia de civilizaciones y todas esas historias flowepowers pero la realidad es que gran parte de la inmigración está aún en la Edad Media, llevan más de 500 años de retraso y eso es algo que no se puede arreglar con una sonrisa y una pancarta de mierda como creen algunos gilipollas.

Los que olvidan la historia están condenados a repetirla.
Estos usuarios agradecierón al autor admin por el mensaje:
Gandalf

skull_11
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
1214

Mensaje por skull_11 » 15 Nov 2018, 23:55

impresionante el video shur

sigo con mi teoria que los disturbios raciales en europa comenzaran en españa o italia

en los ultimos dias ha habido varias palizas sanas a moritos en españa.en jaen y en un pueblo del pais vasco.
Estos usuarios agradecierón al autor skull_11 por el mensaje:
admin

Peritta
Agradecimiento recibido: 18 veces
Contactar:
1217

Mensaje por Peritta » 17 Nov 2018, 11:29

admin escribió:
15 Nov 2018, 18:52
Mi recomendación, desde aquí, es que adquieran cuantas armas puedan y si son de fuego, mejor.
Yo, ...es que,... sin las gafas de lejos como que las armas de fuego me parecen mu poco fiables.

Mire, las armas hay que empuñarlas. Luego lo mejor que se puede hacer es acaparar cuantas más manos mejor y mejor aún si son de la propia familia, en su defecto: famiglia.

No, no estoy de acuerdo con su visión antisemita del mundo. Me parece muy simplista señor. Obvia a otros jugadores del Gran Juego que decía Kipling. Además, la cosa no consiste en hacerse enemigos sino en buscar amigos coño.
No, no voy a hacer ascos a ningún judío, moro, negro, turcochino, andinotostao u oriental -y mucho menos orientala- que esté en mi trinchera.

Yo soy globalista porque soy imperialista señor. España se me queda pequeña. En cualquier caso: ¡Arriba con ella!.

Gandalf
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:
1218

Mensaje por Gandalf » 17 Nov 2018, 14:22

admin escribió:
15 Nov 2018, 18:52
...Mi recomendación, desde aquí, es que adquieran cuantas armas puedan y si son de fuego, mejor. Es imprescindible tener un mínimo de conocimientos de defensa personal y mantener un estado de forma física que les permita reaccionar adecuadamente ante imprevistos de estas características...

Llevo AÑOS diciendo cosas como esta en mis círculos cercanos, pero sólo en los últimos meses me están empezando a dar la razón. En España es muy dificil disponer de arma corta para defenderte en las calles, pero en nuestros montes crece silvestre el Aconitum Napellus con el que nuestros antepasados impregnaban las hojas de sus flechas y dagas...
"Me se hentiende, ¿berdaz?"
Estos usuarios agradecierón al autor Gandalf por el mensaje:
admin
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos...

admin
Site Admin
Contactar:
1219

Mensaje por admin » 17 Nov 2018, 14:48

El tema de las armas de fuego está más orientado para la autodefensa que para un ataque. Hoy por hoy lo que mejor garantiza la seguridad de un individuo civilizado son las armas de fuego cortas. Por supuesto que habría que establecer una serie de estrictas normas para su uso, porte y posesión para evitar al máximo lesiones innecesarias. No todo el mundo es capaz de portar y aún menos usar una pistola, ni tan siquiera algunos miembros de las FCSE.

Estoy convencido de que a pesar de que se produjeran algunos accidentes inevitables, la seguridad ciudadana aumentaría y se reducirían este tipo de asaltos violentos. Quede claro que prefiero un balazo por un disparo accidental mientras manipulo el arma a que un tipo me descerraje un tiro, aunque el resultado sea similar. Lo que nos importa son las intenciones detrás de cada hecho.

Los delincuentes tienen todo tipo de armas a su alcance, para algo son delincuentes. En el mercado negro se pueden conseguir incluso granadas de fragmentación si se tienen buenos contactos.

EEUU no es un buen ejemplo del tema ya que tienen un control muy deficiente sobre la venta y licencia de armas. Incluso las pruebas que se realizan para obtener las licencias en España me parecen insuficientes. El control debe ser estricto, férreo.

En cuanto a lo que refiere del antisemitismo le indico que tanto para este como para otros temas, cuando determinada característica aplica o se concentra mayormente en un grupo concreto, me doy el lujo de generalizar. Los prejuicios son el resultado de la experiencia previa de multitud de personas y si bien no son matemáticas, hoy por hoy es lo que más se podría acercar al método científico. Es por eso mismo que a nadie en su sano juicio se le ocurriría entrar a un poblado chabolista vistiendo una pulsera y un collar de oro a preguntar la hora.

No niego que haya más piezas en el tablero y de hecho le animo a que las comparta para que todo el que lo lea pueda ampliar sus conocimientos. Concuerdo en que no todo es blanco o negro, lo he expuesto antes , sino que se basa en probabilidades.

Comprenda que hay mucha gente que no quiere jugar a un juego donde las posibilidades de salir mal parado son bastante elevadas sin que por ello se les deba colocar un sambenito.

Tal vez si nos hace una breve estimación porcentual sobre las nacionalidades que usted cree que poblarían esas trincheras sacaríamos algunas conclusiones interesantes.

Un saludo.

Peritta
Contactar:
1221

Mensaje por Peritta » 18 Nov 2018, 09:53

Puede que para los suizos esté bien éso de las armas de fuego en las casas. Ellos son de sangre fría y nosotros pues más bien no. Basta con que uno diga "a que no hay güevos" para que otro lo haga. Amos no joda. ¿A ver si no?. Además si copitas y volantes es mala combinación, no le digo ná el coctel copitas y armas, como pasaba en la zona roja cuando se le dieron armas al pueblo soberano ése.

Vamos, que no me fío de mí, como para fiarme de mis paisanos y éso le incluye a usté mesié.

Y éso que tengo un sobrino que es policía, de los que patrullan por la noche y tal, que tiene pistola en casa pero no la tiene guardada reglamentariamente con las balas por un lado y bajo lave y el arma demsmontada y en una caja distinta bajo llave distinta. Él dice que si va a tener necesidad de usar el arma en casa lo último que va a querer va a ser perder el tiempo en montarla y municionarla.

Y yo estoy de acuerdo. Tiene más razón que un sabio.

Pero es que mi sobrino es un tío mu tranquilo.

Sí, si un arma es un quitamiedos y lo más importante que da es la confianza en uno mismo, pero si sé que en casa de mi vecino, que tiene tres mocilindangones que no hay quien sujete, hay armas, le aseguro que no iba a dormir tranquilo aunque tuviera un revolver bajo la almohada.

En la mili tuve un teniente, de esos de academia, que era un tío mu listo. Tenía una pistola que le cabían quince o veinte balas y la tenía cargada con seis o siete. Yo me extrañé y le pregunté.

-Mira, con quince balas el muelle del cargador está más comprimido y más forzado que con quince y habrá más probabilidades de que se encasquille. Pero es que con una pistola sólo voy a disparar cuatro o cinco tiros, como me haga falta usar todas las balas, antes de que acabe de disparar los quince tiros me han tirado con un rifle desde lejos o me han cosido a puñaladas y machetazos desde cerca.

Quiero decir que con armas por medio hay que pensar las cosas mu bien pensadas.

Cuando el terremoto de Pisco, en el Perú, los vecinos pedían armas a la policía para luchar contra los saqueadores, que vale que de día estaban los guardias pero de noche se iban y estaban desamparados. Que si no sabían a quién, ya les decían los vecinos a cual sí y a cual no habría que darle el arma y no así, a todos en general.
Pero ésto es cuando hay un desastre natural o alguna causa puntual caramba.

---------------
Me parece que se enciende usté si le llevo la contraria con el tema de los judíos señor. Creo estar hablando con un convencido que tiene el antisemitismo como axioma y va a ser tontería establecer un debate porque no se va a mover un ápice de sus convicciones.

¿No será usté palestino?.

No, si a mí también me cae mu mal el Woody Allen.

admin
Site Admin
Contactar:
1222

Mensaje por admin » 19 Nov 2018, 00:34

Peritta escribió:
18 Nov 2018, 09:53
Puede que para los suizos esté bien éso de las armas de fuego en las casas. Ellos son de sangre fría y nosotros pues más bien no. Basta con que uno diga "a que no hay güevos" para que otro lo haga. Amos no joda. ¿A ver si no?. Además si copitas y volantes es mala combinación, no le digo ná el coctel copitas y armas, como pasaba en la zona roja cuando se le dieron armas al pueblo soberano ése.

Vamos, que no me fío de mí, como para fiarme de mis paisanos y éso le incluye a usté mesié.

Y éso que tengo un sobrino que es policía, de los que patrullan por la noche y tal, que tiene pistola en casa pero no la tiene guardada reglamentariamente con las balas por un lado y bajo lave y el arma demsmontada y en una caja distinta bajo llave distinta. Él dice que si va a tener necesidad de usar el arma en casa lo último que va a querer va a ser perder el tiempo en montarla y municionarla.

Y yo estoy de acuerdo. Tiene más razón que un sabio.

Pero es que mi sobrino es un tío mu tranquilo.

Sí, si un arma es un quitamiedos y lo más importante que da es la confianza en uno mismo, pero si sé que en casa de mi vecino, que tiene tres mocilindangones que no hay quien sujete, hay armas, le aseguro que no iba a dormir tranquilo aunque tuviera un revolver bajo la almohada.

En la mili tuve un teniente, de esos de academia, que era un tío mu listo. Tenía una pistola que le cabían quince o veinte balas y la tenía cargada con seis o siete. Yo me extrañé y le pregunté.

-Mira, con quince balas el muelle del cargador está más comprimido y más forzado que con quince y habrá más probabilidades de que se encasquille. Pero es que con una pistola sólo voy a disparar cuatro o cinco tiros, como me haga falta usar todas las balas, antes de que acabe de disparar los quince tiros me han tirado con un rifle desde lejos o me han cosido a puñaladas y machetazos desde cerca.

Quiero decir que con armas por medio hay que pensar las cosas mu bien pensadas.

Cuando el terremoto de Pisco, en el Perú, los vecinos pedían armas a la policía para luchar contra los saqueadores, que vale que de día estaban los guardias pero de noche se iban y estaban desamparados. Que si no sabían a quién, ya les decían los vecinos a cual sí y a cual no habría que darle el arma y no así, a todos en general.
Pero ésto es cuando hay un desastre natural o alguna causa puntual caramba.

---------------
Me parece que se enciende usté si le llevo la contraria con el tema de los judíos señor. Creo estar hablando con un convencido que tiene el antisemitismo como axioma y va a ser tontería establecer un debate porque no se va a mover un ápice de sus convicciones.

¿No será usté palestino?.

No, si a mí también me cae mu mal el Woody Allen.

Tengo la misma opinión en cuanto a que no se puede generalizar el uso de las armas. Mi recomendación va dirigida a personas con cabeza que no se dejen llevar fácilmente por un calentón. Por supuesto que son incompatibles con el consumo de sustancias que alteren el comportamiento y con estados emocionales inestables.

Su sobrino policía es alguien normal y corriente, no le han echado agua bendita ni nada de eso. Hay muchas personas como él que no son miembros de ningún cuerpo de seguridad armado y ellos son a quienes yo permitiría el porte y uso de armas de fuego.

Pasando las pruebas necesarias y haciendo el juramento correspondiente no entiendo qué diferencia habría entre que la persona que porte el arma sea civil o militar. Yo creo que ninguna.

No estoy de acuerdo en cuanto a aplicarlo exclusivamente en momentos puntuales y menos aún en los tiempos que corren.

"El arte militar supone que el enemigo no acudirá, pero eso no supone no estar preparado para la batalla; confiar que el enemigo no atacará no es lo adecuado, sino volverse uno mismo invencible."-Sun Tzu - El arte de la guerra.

"Si puedes recordar siempre el peligro cuando estás a salvo y el caos en tiempos de orden, permanece atento al peligro y al caos mientras no tengan todavía forma, y evítalos antes de que se presenten; ésta es la mejor estrategia de todas." - Sun Tzu - El arte de la guerra.

En cuanto al hincapié sobre el antisemitismo, considero que tener la mente abierta a todo tipo de teorías es básico para el crecimiento personal, por eso en el anterior post le he animado a que profundice acerca del tema. Como dato, cuando hago referencia a los judíos me refiero en concreto a los sionistas.

Un saludo.

Peritta
Contactar:
1223

Mensaje por Peritta » 20 Nov 2018, 03:20

Los guardias de prisiones no llevan armas por miedo a que se las quiten.

Pero le vuelvo a decir lo mismo: no me fío de mí, menos de mi sobrino y éso que es un tío equilibrado.

No, de momento opino que cuantas menos armas haya mejor. Todavía no hemos llegado a ese punto. Y si hay mas armas en circulación hay más facil acceso a ellas por parte de grillaos y ensirocaos que se la pueden llevar a un campo de fúrbol-soccer y allí se la guinden o se la sirlen.
Éso sí, me ha parecido no sólo una injusticia sino también una insensatez las condenas que les han echado a los que mataron a un ladrón que les entró en casa a robarles y a apalizarles en compañía de compinches. Y me ha parecido una insensatez no porque a uno le han condenado a indemnizar a la familia del ladrón sino por el uso torticero de la justicia para la pedagogía social ésa -ahora la llaman ingeniería social- aplicando condenas ejemplarizantes para que nadie porte armas en casa.

A mí las armas no me molestan si no salen de casa. Así sí tienen carácter defensivo.

Respecto a los judíos pues no sé mu bien quiénes son los sionistas ésos. ¿Una sociedad secreta, una masonería judía?. ¿Es el Woody Allen un sioniosta de ésos?. Si, a mí también me cae mu mal. Y el Soros en Israel también está muy mal considerado. Total que no sé muy bien quiénes son los sionistas ésos a los que alude usté mesié.

Los judíos hacen lo que todos: arrimar el ascua a su sardina y salir lo más beneficiado posible. Inglaterra no tiene enemigos ni aliados permanentes. Inglaterra sólo tienen intereses es frase hecha desde hace más de un siglo. Los gringos también son otros candidatos a formar parte de esa conspiración mundial que le achacan a los sionistas. ¿Y qué me dice de los carolingios y esas familias centroeuropeas que mangonean por allí desde hace más de trescientos años?, ¿no son otros posibles candidatos a haber firmado un protocolo similar al de los Sabios de Sion. ¿Y El Kremlin?, que tiene más pecaos que el confesionario de un presidio y cuyo brazo llega hasta Angola vía La Habana ¿no son otros que podrían haber firmado otro protocolo similar para extender el komunismo -o lo que sea éso- por tolmundo mundial?. ¿Y los masones o el anarquismo internacional, se van a ir de rositas sin que los mencione?. ¿Y los musulmanes, son nuevos en este juego?.

Lo dicho, hay más piezas en el tablero, no sé por qué algunos sólo se fijan en una. ¿Trabajan para las otras?.

Dicen que cuando el sabio señala a la luna el tonto se queda mirando al dedo. Pero los que somos más desconfiaos y más retorcidos que el colmillo de una suegra nos quedamos mirando a la otra mano, y más si pensamos que quien señala no es un sabio

sino un listo.

Responder