El motivo por el que las feminazis apoyan el Islam.

Para todo lo que no está relacionado con los CSI.
Responder
admin
Site Admin
Agradecimiento recibido: 53 veces
Contactar:
1215

Mensaje por admin » 16 Nov 2018, 21:23

Ante un escenario de libertad sexual, la mujer siempre va a elegir a ese 10-20% de hombres exitosos que se desmarcan del resto. Esto convierte al 80% de hombres restantes en morralla descartable a la que utilizar y exprimir por un tiempo en el mejor de los casos, siendo el peor una vida entera condenada al onanismo. Si le sumamos el hecho de que muchos de los hombres altamente deseados suele usarlas como si fueran pañuelos de mocos, nos encontramos con una gigantesca frustración femenina, incapaz de obtener lo que tanto necesita y Disney le prometió en todas sus películas.

La paradoja del Islam es fácilmente explicable. Nos encontramos a unas desquiciadas condenando al hombre blanco hasta por tirarse un pedo y defendiendo al morito violento, traficante y maltratador. Para comprender este incoherente mensaje femenino hay que tirar, como en tantos otros casos, de ingeniería inversa.

Estas locas lo que están pidiendo a gritos son HOMBRES de verdad y actualmente NO LOS HAY en la sociedad occidental debido al progresivo y contínuo amariconamiento generalizado promovido por las élites e incluso por ellas mismas, pero son tan gilipollas que ni siquiera se dan cuenta. Gritan, lloran y enseñan las tetas en un intento desesperado por llamar la atención de un tío con los cojones bien puestos que las ponga en su lugar.

Los musulmanes, por motivos culturales y religiosos, son MÁS HOMBRES que los blancos occidentales. No lo podemos negar. Si cogemos a las feminazis, las vestimos con un burka y las ponemos todo el día a hacer labores domésticas bajo amenazas seríamos testigos del fin del feminismo. Es por este motivo que las mujeres no se oponen al Islam. Islam= fábrica de hombres.

Puede sonar extremo y no estoy a favor del maltrato físico ni psicológico contra ninguna persona, pero lo cierto es que las mujeres necesitan tíos con PELOTAS y miren donde miren no encuentran más que a putos MARICONES huelebragas incapaces de tomar decisiones importantes y que les encanta ser humillados.

Acabar con el feminismo está en nuestras manos. Hay que recuperar la MASCULINIDAD que la élite nos está arrebatando, sacar los HUEVOS cuando toca y no hacer caso a ningún idiota que venga a decirte lo que tienes que hacer o cómo tienes que pensar. Ni siquiera YO. No tienes por qué hacerme caso, pero al menos mándalo todo a la mierda como un hombre.

Un saludo.

Peritta
Agradecimiento recibido: 18 veces
Contactar:
1216

Mensaje por Peritta » 17 Nov 2018, 11:13

skull_11
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
1226

Mensaje por skull_11 » 25 Nov 2018, 03:01

Peritta escribió:
17 Nov 2018, 11:13

que mitico este video

la gorda repugnante del gorrito,tiene de musulmana lo que yo tengo de budista

tkgas
Agradecimiento recibido: 11 veces
Contactar:
1230

Mensaje por tkgas » 27 Nov 2018, 17:22

skull_11 escribió:
25 Nov 2018, 03:01
Peritta escribió:

que mitico este video

Pero que putas locas del coño, quieren echar al cámara por ser hombre y les piden a los policías que también son hombres que se lo lleven? No se puede ser más ridiculo.

skull_11
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
1234

Mensaje por skull_11 » 28 Nov 2018, 23:26

tkgas escribió:
27 Nov 2018, 17:22
skull_11 escribió:
25 Nov 2018, 03:01
Peritta escribió:

que mitico este video

Pero que putas locas del coño, quieren echar al cámara por ser hombre y les piden a los policías que también son hombres que se lo lleven? No se puede ser más ridiculo.

son mujeres y lesbianas

no le pidas mas

Responder