Me he puesto nervioso en el metro

Para todo lo que no está relacionado con los CSI.
Responder
Pharaoh
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:
1270

Mensaje por Pharaoh » 14 Dic 2018, 19:10

Hola shurs, parada de callao
Toda la estación llena de seguratas de metro.
Entro al metro y hay unos pakistaníes con unas mochilas y unos moviles de estos viejisimos.
Digo seran los moros random del metro, justo antes de entrar se queda uno en la puerta mirando a que entres los otros 3 en el metro. Todos con mochilas y estaban nerviosos.

No sé me he acojonado y he hecho como que salia en la latina.

Os ha pasado algo parecido?

Ntack
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
1275

Mensaje por Ntack » 20 Dic 2018, 19:18

Soy algo conspiranoico... Si te dijera que no miro a todos los que tengo al lado... Te mentiría...
[Este mensaje sólo está disponible para miembros Premium de ForoCSI]

Peritta
Agradecimiento recibido: 28 veces
Contactar:
1290

Mensaje por Peritta » 15 Ene 2019, 21:41

-As Salam Ahlekum célula durmiente.
-As Salam Ahlekum Mowgli. ¿Qué traes?.
-Traigo un plan mu repensao y mu infalible para castigar la soberbia de occidente y llevar la guerra a su territorio que será nuestro porque no nos hará falta suicidarnos, que nos suicidaremos después si nos da la gana, porque nosotros somos muy machos y muy cuates de Allah y patatín y patatán, verborrea convincente.
-¿Y ése era el plan tan brillante que decías tener?.
-Si.
-Pero si éso se le podía haber ocurrido a mi sobrina la de siete años, joer. Mira, si el abandonar una bomba al descuido, bueno una no, que son trece, en un corre que hay prisas y en hora punta, arriesgándonos a que alguien abra una antes de tiempo, o que te roben un par de ellas, o que te digan que te dejas el paquete y te lo echen para atrás, es el plan tan brillante que decías tener, Allah será muy Ahkbar pero tú no eres el listo de las gafillas ni aunque te pongas a estudiar ahora mismo.

Responder