Acojonante: Organismo de Rusia nos da la enhorabuena

Para todo lo que no está relacionado con los CSI.
Responder
admin
Site Admin
Agradecimiento recibido: 68 veces
Contactar:
1279

Mensaje por admin » 28 Dic 2018, 01:20

Aún estamos alucinando. Como todos sabréis nuestro servidor está alojado en la Federación Rusa para estar a salvo de las pezuñas de los lobbies españoles que quieren encarcelar a la gente por ejercer su derecho a la libertad de expresión.

Otro de los motivos por el que nos decidimos por Rusia es porque comparte los valores tradicionales en cuanto a familia, sexualidad, moral y sacrificio que también defendemos en nuestro foro.

Pues bien, se nos han abierto los ojos como platos cuando hemos abierto la bandeja de entrada del correo hace escasos minutos y vemos lo siguiente:

Código: Seleccionar todo

Subject: Our best wishes for you

Content: 

Dear Forocsi.com staff,

We are writing to you for wishing you the best for your ongoing online work. We are indeed proud to be the land that hosts your website and nothing more than writing a letter to you and wishing you get back the traditional values to your country.

Once again, I congratulate you and wish both of you all the very best for your future online presence.

Best regards,
Oleg *********
Russian ************* notification
Omitimos los datos con asteriscos por temas de privacidad.

Estamos eufóricos ante tal dedicatoria. No sabemos si será el principio de una relación más cercana con esta entidad o solo se va a limitar a un email de buenos deseos. En cualquier caso, nos complace compartir este mensaje con todos los foreros y desde la Administración os damos también la enhorabuena a todos vosotros por participar y hacer más grande el foro.

Todos somos ForoCSI.

Un saludo.
Estos usuarios agradecierón al autor admin por el mensaje:
Pharaoh

Pharaoh
Agradecimiento recibido: 46 veces
Contactar:
1280

Mensaje por Pharaoh » 29 Dic 2018, 09:34

hola por la carretera
Estos usuarios agradecierón al autor Pharaoh por el mensaje:
admin

admin
Site Admin
Contactar:
1281

Mensaje por admin » 30 Dic 2018, 02:12

Imagen

Un saludo :mrgreen:
Estos usuarios agradecierón al autor admin por el mensaje:
Pharaoh

Gandalf
Agradecimiento recibido: 39 veces
Contactar:
1282

Mensaje por Gandalf » 03 Ene 2019, 15:42

Me lo he tragado, cebo anzuelo y sedal. Estoy tan hasta los cojones de todo, y tan deseoso de un destello de esperanza en que aún quedan reductos desde los que forzar un cambio, que me he vuelto cautivo de mis propias ensoñaciones y deseos :cry:
Estos usuarios agradecierón al autor Gandalf por el mensaje:
admin
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos...

admin
Site Admin
Contactar:
1284

Mensaje por admin » 04 Ene 2019, 00:34

Gandalf escribió:
03 Ene 2019, 15:42
Me lo he tragado, cebo anzuelo y sedal. Estoy tan hasta los cojones de todo, y tan deseoso de un destello de esperanza en que aún quedan reductos desde los que forzar un cambio, que me he vuelto cautivo de mis propias ensoñaciones y deseos :cry:
Ojalá se diera el caso, todo apunta a que ocurrirá más pronto que tarde.

Un saludo.

Responder