Respecto a la información de villarejo y el 11m

Para todo lo que no está relacionado con los CSI.
Responder
Pharaoh
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:
1292

Mensaje por Pharaoh » 22 Ene 2019, 13:25

Lo de villarejo puede estar relacionado con la empresa rusa lukoil, es posible.

Zakhar Kalashov
Alfonso diaz moñux

Pero vamos que dicen que las supuestas escuchas no son escuchas en sí.

Igual es un dato irrelevante, como igual es un dato relacionado con el gas etc.

https://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/ ... 01480.html

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/ ... 10443.html

Que creeis que sacará?
Estos usuarios agradecierón al autor Pharaoh por el mensaje:
admin

Peritta
Agradecimiento recibido: 28 veces
Contactar:
1293

Mensaje por Peritta » 22 Ene 2019, 19:50

Pues no sé Rick. Una cosa es lo que diga el Villarejo y otra lo que nos dicen que ha dicho el Villarejo.
Si la cosa la publicase El Mundo aquél donde escribiera el Fernándo Mújica (q.e.p.d.) y tuviera al Pedro Jota de director con dos cojones, pues algo de credibilidad le daría. Pero todos sabemos que le botaron del periódico y desde entonces El Mundo ya no fue el mismo. Además no le dejaron abrir periódico nuevo en cinco años y El Español éste es, ...otra cosa.

¿A ver si no?.

Lo cierto es que es más probable que dejen en libertad al Villarejo si dice estas cosas, esto es, si le da la razón a la versión oficial y nos cuenta que el Zouham se estaba en el gimnasio hasta las tantas porque tenía que mazarse si al día siguiente le tocaba repartir 13 mochilas de diez kilos cada una, que si nos contara qué policías en concreto cebaron la Kangoo por poner un ejemplo.

-Miau dijo el sabueso que no olió nada.

O éso era lo que pesaba la mochila que encontraron en la komisaría de Vallecas (lo de la k es porque queda más alternativo) a las tantas y después de haber realizado el cambio de turno.

-Ná, que se nos pasaría desapercibida en el IFEMA.

Total que si la policía tiene la misma credibilidad que los medios de comunicación, los políticos o los togasucias, la culpa la tienen ellos por no haber puesto el grito en el cielo y tragarse piedras de molino de 10 kilos.

Trece en concreto.

No, si ya tuvimos un superespíaspañol: el Paesa. ¿No se acuerdan?.

Pues éso.

¿Y dice ahí que los de los servicios secretos marroquíes llamaban desde Siria, que anda que no está lejos y activaban y desativaban células durmientes?. Jua, jua, jua. Seguro que lo descubrió el Villarejo cuando fue a puentear aquellas cabinas telefónicas.

-As Salam Ahlekum célula durmiente.
-As Salam Ahlekum Mowgli o Chino. ¿Qué traes?.
-Traigo un plan mu repensao y mu infalible para castigar la soberbia de occidente y llevar la guerra a su territorio que será nuestro porque no nos hará falta suicidarnos, que nos suicidaremos después si nos da la gana, porque nosotros somos muy machos y muy cuates de Allah y patatín y patatán, verborrea convincente.
-¿Y ése era el plan tan brillante que decías tener?.
-Si.
-Pero si éso se le podía haber ocurrido a mi sobrina la de siete años, joer. Si el abandonar una bomba al descuido, bueno una no, que son trece, en un corre que hay prisas y en hora punta, arriesgándonos a que alguien abra una antes de tiempo, o que te roben un par de ellas, o que te digan que te dejas el paquete y te lo echen para atrás, es el plan tan brillante que decías tener, Allah será muy Ahkbar pero tú no eres el listo de las gafillas ni aunque te pongas a estudiar ahora mismo.

admin
Site Admin
Agradecimiento recibido: 69 veces
Contactar:
1297

Mensaje por admin » 24 Ene 2019, 21:05

Sinceramente creo que no va a sacar nada revelador, básicamente porque estaría muerto antes de poder llegar a contarlo. La versión oficial está plagada de burdas mentiras y chapuzas garrafales, incluídos los acusados de Lavapiés y el Trashorras ese de Asturias. Todos confidentes de la policía, por favor. Sonaría más creíble si acusaran al personal de la limpieza de haber colocado las bombas.

Hay que preguntarse por qué no ha vuelto a ocurrir un atentado de tal envergadura y por qué la Guerra Santa está tan casualmente alineada con la política internacional.

No se sabe quién ha sido pero sí quienes no han sido.

Un saludo.

Peritta
Agradecimiento recibido: 28 veces
Contactar:
1388

Mensaje por Peritta » 01 Abr 2019, 23:58

Quince años después yo sigo sin descartar a nadie. Ni a la ETA, ni a los islamistas, los de verdad no éstos de juguete, ni a Francia que tiene precedente con lo del Rainbow Warrior. Tampoco descarto a los servicios secretos marroquís o al MOSSAD israelí para atraerse las simpatías de la Europa que veranea por Aquí. A La Habana, a el Kremlin o a Langley por vaya usté a saber qué clase de carambolas geoestratégicas, también les tengo en el saco de los sospechosos, incluso México porque sería la cabeza visible del mundo hispano si la Madre Patria se descachacharra en pequeños países, principados y ciudades estado -Viva Cartagena-. También incluyo al anarquismo internacional, a los masones e incluso a los hinchas neonazis del Bayern Munich que perdieron al fúrbol-soccer la antevíspera y éstos, con la cantidad de Minas Conchita que debe haber en la cuenca del Rühr, tienen también la misma tecnología necesaria para poner las bombas...según la versión oficial que nos han contado claro. Y entonces el 11-M puede deberse a una visceral venganza futbolera.

Ya le digo, no sé cómo se me han metido los de la Pepé en el saco de los sospechosos ya que no responden al clásico cui prodes policial pero, la verdad, no sé cómo sacarlos de ahí.

Nos han contado que había una trama, o dos -o tres- que pusieron las bombas, y una trama policial, judicial u oficial, que casi podemos señalarles con el dedo, que se encargo de embarrar el campo, deshacerse de las pruebas y colocar pruebas nuevas, de modo que tras el contraanálisis del polvillo de extintor no hay ya nada que haya salido de los trenes.

Ya. ya me gustaría a mi creer que ambas tramas no tienen nada que ver entre sí.

No, no están en desiertos lejanos ni en montañas remotas dijo Aznar. Lo malo es que se fue para Jorgetown y ya no dijo más ná.

---------------------
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Responder