¿Quedará libre La Manada? +ENCUESTA

Para todo lo que no está relacionado con los CSI.

¿Qué creéis que pasará con La Manada?

Se mantendrá la condena de abuso sexual
6
33%
Se les aumentará la condena
0
No hay votos
Quedarán absueltos
12
67%

Votos totales: 18

admin
Site Admin
Agradecimiento recibido: 53 veces
Contactar:
492

Mensaje por admin » 19 Jun 2018, 22:54

Hola a todos. En primer lugar agradeceros la participación en el foro que aunque va creciendo poco a poco, tiene aportes que ya quisieran foros más grandes y conocidos.

Respecto al título del hilo parece que vuelve el foco al Caso Manada ya que tras el recurso de la defensa los acusados pueden quedar absueltos, lo cual sería un mazazo de gran calibre para las feministas. A lo que os pregunto, ¿qué creéis que pasará con La Manada?

Pharaoh
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:
493

Mensaje por Pharaoh » 20 Jun 2018, 16:19

Como se demuestrw que son inocentes ardera españa

skull_11
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
497

Mensaje por skull_11 » 21 Jun 2018, 19:22

quedaran absueltos en estancias superiores

Pharaoh
Contactar:
498

Mensaje por Pharaoh » 21 Jun 2018, 21:25

Los han soltao, ya veras como se demuestre que la tia ha mentido como no sale en ningun medio.

Pharaoh
Contactar:
499

Mensaje por Pharaoh » 21 Jun 2018, 21:26

Aun asi eso de follarse entre 5 a una tia tampoco es de estar muy bien de la azotea a mi parecer y ya lo de comerse el culo pues :roto2:

admin
Site Admin
Agradecimiento recibido: 53 veces
Contactar:
500

Mensaje por admin » 22 Jun 2018, 01:38

Pharaoh escribió:
21 Jun 2018, 21:26
Aun asi eso de follarse entre 5 a una tia tampoco es de estar muy bien de la azotea a mi parecer y ya lo de comerse el culo pues :roto2:
Los tíos estos normales no son y seguramente se coman un buen mojón por lo de Pozoblanco. Si resulta que son culpables merecido lo tienen.

Ahora, que la de San Fermín, Clara García Luna, es una "niña de 18 años que nunca se ha llevado una polla a la boca" les digo yo que los cojones.

Pero como se va a ir una chiquilla con 5 tíos a hacer guarradas, por Dios y la Virgen Santísima, IMPOSIBLE!

Si amigos, sí. 5 tíos y porque no eran más en el grupo. Veremos en qué queda todo, será un buen momento para comprobar si la ponzoña feminazi ha llegado al sistema judicial.

Aquí el estereotipo de niña inocente y virginal de 18 años:

Imagen

cmxt
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
505

Mensaje por cmxt » 24 Jun 2018, 08:39

Según dicen los que vieron los vídeos, los propios informes y la declaración de la niña en el juicio, en ningún momento se negó a hacer nada, hasta en el video aparece como se la come a uno porque sí, sin que se lo pidiera ni ostias (todo esto aparece en el informe del juicio, si alguien tuviera los vídeos, que rulen). Alguien que viera el percal, en ningún momento hubiese pensado que estaban haciendo algo que ella no quisiera. Si se hicieran los vídeos públicos, no podría condenarlo nadie con más de dos dedos de frente.

Euleriano
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:
575

Mensaje por Euleriano » 08 Ago 2018, 23:58

Son una pandilla de cerdos. Basura. Un ejemplo de aquello que decía Machado de la mala gente que camina y va apestando la tierra.

Pero, tras leer la sentencia y especialmente el voto particular, no puedo creerme la versión oficial. La evolución de las declaraciones de la chica desde la instrucción hasta la sentencia y su interés inicial centrado en el móvil, dan la impresión de que se ha visto arrastrada mucho más allá de donde quería llegar. Me da pena esta chica. Creo que la han desgarrado entre dos manadas. :cry:

Sea cual sea el resultado, espero que esta chica pueda pasar página y seguir con su vida. El interés mediático en el caso y su instrumentalización política son más que suficiente para desequilibrar a personas mucho más formadas de lo que podemos imaginar que es una chica de 18 años.
Ilumínanos oh Cohen el bárbaro, qué es lo mejor de la vida? - Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave."

Biofrutas
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:
608

Mensaje por Biofrutas » 10 Ago 2018, 02:18

Yo he tenido broncas con esto, imaginaos un grupo de whatsaap toda la clase contra mi, la verdad que me la suda, pero, los dejé pensando con 2 frases nada mas
1- ¿Pero la tia queria follar o no? Porque vosotros no habeís visto los videos y yo tampoco.
2-El mundo de la noche es muy chungo y no veís factible que haya sido una orgía que haya salido mal? si al acabar a la tia en vez de robarle y mandarla a la mierda (porque son gentuza) le ubieran invitado a un pollito de coca, la cosa habría cambiado, no creeís?...

Las cosas ya toca decirlas, con EMPAQUE Y COJONES SIN CALLARSE NADA.

Taluec
"SI SANGRA PUEDE MORIR"

Biofrutas
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:
618

Mensaje por Biofrutas » 10 Ago 2018, 03:04

"SI SANGRA PUEDE MORIR"

tkgas
Agradecimiento recibido: 11 veces
Contactar:
635

Mensaje por tkgas » 10 Ago 2018, 18:59

Euleriano escribió:
08 Ago 2018, 23:58
Son una pandilla de cerdos. Basura. Un ejemplo de aquello que decía Machado de la mala gente que camina y va apestando la tierra.

Pero, tras leer la sentencia y especialmente el voto particular, no puedo creerme la versión oficial. La evolución de las declaraciones de la chica desde la instrucción hasta la sentencia y su interés inicial centrado en el móvil, dan la impresión de que se ha visto arrastrada mucho más allá de donde quería llegar. Me da pena esta chica. Creo que la han desgarrado entre dos manadas. :cry:

Sea cual sea el resultado, espero que esta chica pueda pasar página y seguir con su vida. El interés mediático en el caso y su instrumentalización política son más que suficiente para desequilibrar a personas mucho más formadas de lo que podemos imaginar que es una chica de 18 años.
Víctima mis cojones, en el momento que continua con todo el proceso, enchirona a 5 tios y encima pide 50.000 pavos, deja de ser una victima y pasa a ser una puta aprovechada. Que lo haya hecho para no quedar como lo que es, una zorra, es su puto problema. Y la presión mediática la podria haber evitado echandose para atras mucho antes.

Ellos son unos mierdas pero ella es aún peor, se la pela meter a 5 tios al trullo y encima sacar tajada. Anda y que la chupe. Ojala que aun le sepa la comida al culo del gordo.
Estos usuarios agradecierón al autor tkgas por el mensaje:
PATITOXXL

Euleriano
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:
638

Mensaje por Euleriano » 10 Ago 2018, 22:22

tkgas escribió:
10 Ago 2018, 18:59
Euleriano escribió:
08 Ago 2018, 23:58

Víctima mis cojones, en el momento que continua con todo el proceso, enchirona a 5 tios y encima pide 50.000 pavos, deja de ser una victima y pasa a ser una puta aprovechada. Que lo haya hecho para no quedar como lo que es, una zorra, es su puto problema. Y la presión mediática la podria haber evitado echandose para atras mucho antes.

Ellos son unos mierdas pero ella es aún peor, se la pela meter a 5 tios al trullo y encima sacar tajada. Anda y que la chupe. Ojala que aun le sepa la comida al culo del gordo.
A mí me parece una cría y la juzgo como a tal. Que habría actuado mal, es cierto pero creo que muchos que se creen muy fuertes sucumbirían a las presiones sociales en un caso como éste. Si las cosas son como creo, la píldora azul: ser una víctima, (que en cierta medida lo es, dado que la trataron como a un cacho de carne) arropada por todo el mundo. La roja: asumir que ha mordido más de lo que podía tragar, explicar que tenía miedo de que su conducta se hiciera pública entre sus conocidos y amigos y quedar "como una puta".

Curiosamente ha ido rectificando sus declaraciones haciéndolas progresivamente más favorables a los encausados a medida que avanzaba la instrucción, en franco contraste con lo deseado por quienes la han convertido en bandera feminista. Por éso el debate se ha volcado hacia el tema teórico de qué es, y qué no, "violación", porque la propia víctima ha descrito una situación fundamentalmente libre de violencia.

En cuanto a la famosa manada ni siquiera ha tenido que afrontar el peor de los escenarios posibles que les amerita su conducta.

Piru
Contactar:
1106

Mensaje por Piru » 08 Oct 2018, 17:01

La Audiencia navarra rechaza celebrar otro juicio contra 'La Manada': la sentencia definitiva llegará en el puente foral.

La Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) ha señalado para el próximo 7 de noviembre la deliberación y fallo de los recursos presentados contra la sentencia de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial que condenó a 9 años de prisión, por un delito continuado de abuso sexual con prevalimiento, a los cinco acusados de la violación grupal de los Sanfermines de 2016.

Una vez adoptada una decisión por parte de los cinco magistrados que integran la Sala de lo Penal del TSJN, la sentencia podría estar redactada, y notificada a las partes, aproximadamente un mes después.

En un auto hecho público este lunes, contra el que no cabe recurso, la Sala ratifica su decisión anterior de no celebrar una vista oral en los términos solicitados en sus recursos de apelación por parte de la denunciante y del Ayuntamiento de Pamplona, así como por las defensas de cuatro de los cinco condenados.

El Tribunal Superior no considera necesaria la celebración de la vista para la correcta formación de su convicción puesto que "queda ilustrada por los extensos y fundados recursos de apelación y sus respectivas impugnaciones".

"Por otra parte, la decisión de no celebrar vista se conviene mejor con el interés de preservar la identidad e indemnidad de la víctima denunciante", aseguran los magistrados.

Asimismo, la Sala de lo Penal reitera la inadmisión de un documento presentado por la acusación particular en su recurso referente al inicio y tratamiento recibido por la denunciante en el centro de atención integral a mujeres víctimas de violencia sexual de la Comunidad de Madrid.

Este informe psicológico que la acusación particular pretendía incorporar, según precisan los magistrados en la resolución, contiene un error material y de transcripción de la fecha de inicio de un tratamiento concreto, una circunstancia que está admitida por la defensa de uno de los cinco procesados en su impugnación al recurso y que, además, la Sala podría deducir a la luz de las pruebas ya aportadas en el procedimiento.

https://navarra.elespanol.com/articulo/ ... 24158.html
Estos usuarios agradecierón al autor Piru por el mensaje (total 2):
tkgasadmin

Pharaoh
Contactar:
1107

Mensaje por Pharaoh » 08 Oct 2018, 20:21

Mira al principio yo pensaba que se lo merecian pero después de tanto igual no tienen tanta culpa. Deberian poner los videos públicos y que se vea todo, cambiaria la forma de ver las cosas a la gente. Aun así los 5 son unos prendas de cuidao.
Estos usuarios agradecierón al autor Pharaoh por el mensaje:
admin

tkgas
Contactar:
1108

Mensaje por tkgas » 09 Oct 2018, 00:32

Pharaoh escribió:
08 Oct 2018, 20:21
Mira al principio yo pensaba que se lo merecian pero después de tanto igual no tienen tanta culpa. Deberian poner los videos públicos y que se vea todo, cambiaria la forma de ver las cosas a la gente. Aun así los 5 son unos prendas de cuidao.
Todo esto no es mas que un pulso entre el lobby feminazi del NOM y la justicia. Por suerte les ha tocado a estos capullos asquerosos que no son mas que puta escoria pero el tema es que si los enchironan nos podemos dar todos por jodidos. Los blancos y heterosexuales claro. En fin ya veremos lo que pasa en noviembre.
Estos usuarios agradecierón al autor tkgas por el mensaje (total 3):
adminBellPATITOXXL

Responder