Historia de una bandera.

Libros, cine, música, arte.... tienen aquí su espacio.
Responder
Peritta
Agradecimiento recibido: 28 veces
Contactar:
1375

Mensaje por Peritta » 22 Mar 2019, 10:37

Me gustaría leer este libro que escribió el General Bajito. Lo que pasa es que no sé manejar la internet ésta y no sé ni dónde buscar ni qué puñetas es lo que me tengo que descargar para poder leer libros. Siempre acabo en una página que me pide dinero.

También me gustaría encontrar un hoosting gratuito donde colgar unos cuantos ejecutables Flash (mapas) si es que aquí, en este site, no se pueden publicar. Los tenía publicados en site88.net pero ese sitio cambió y yo perdí la contraseña y no supe volver a darme de alta en el nuevo site. También sufrí un colapso informático, el enésimo, por aquellas fechas y no me apañaba.

Si el webmaster tiene memoria de sobra en este site y quiere publicarlos por aquí yo le envío los .swf a su e-mail o que me diga un subdominio que yo sé manejar el FileZila -o sabía- y puedo subirlos yo.

Muchas gracias.

admin
Site Admin
Agradecimiento recibido: 69 veces
Contactar:
1377

Mensaje por admin » 22 Mar 2019, 11:38

Peritta escribió:
22 Mar 2019, 10:37
Me gustaría leer este libro que escribió el General Bajito. Lo que pasa es que no sé manejar la internet ésta y no sé ni dónde buscar ni qué puñetas es lo que me tengo que descargar para poder leer libros. Siempre acabo en una página que me pide dinero.

También me gustaría encontrar un hoosting gratuito donde colgar unos cuantos ejecutables Flash (mapas) si es que aquí, en este site, no se pueden publicar. Los tenía publicados en site88.net pero ese sitio cambió y yo perdí la contraseña y no supe volver a darme de alta en el nuevo site. También sufrí un colapso informático, el enésimo, por aquellas fechas y no me apañaba.

Si el webmaster tiene memoria de sobra en este site y quiere publicarlos por aquí yo le envío los .swf a su e-mail o que me diga un subdominio que yo sé manejar el FileZila -o sabía- y puedo subirlos yo.

Muchas gracias.

En cuanto al libro que mencionas he encontrado esto:

http://www.sos-uoelboel.org/app/downloa ... andera.pdf

Haz clic derecho en el enlace->Guardar enlace como.

Cualquier duda ponla por aquí.

Un saludo.

Peritta
Contactar:
1382

Mensaje por Peritta » 30 Mar 2019, 17:34

Muchas gracias, ahora toqueteo por ahí.
Os tengo abandonaítos, pero es que en el Burbuja ése hay más gente, y leyendo y leyendo pues se le ocurren a uno cosas. Aquí lo que hay es la hoja en blanco y, la verdad, éso es muy duro de atacar.

Bueno, todo es ponerse. Ea. Prometo echar por aquí al menos una parrafada al día.

Que se joda el Calópez.
Estos usuarios agradecierón al autor Peritta por el mensaje:
admin

admin
Site Admin
Contactar:
1385

Mensaje por admin » 31 Mar 2019, 23:07

Peritta escribió:
30 Mar 2019, 17:34
Muchas gracias, ahora toqueteo por ahí.
Os tengo abandonaítos, pero es que en el Burbuja ése hay más gente, y leyendo y leyendo pues se le ocurren a uno cosas. Aquí lo que hay es la hoja en blanco y, la verdad, éso es muy duro de atacar.

Bueno, todo es ponerse. Ea. Prometo echar por aquí al menos una parrafada al día.

Que se joda el Calópez.
Tranquilo que no pasamos lista, Peritta.

Un saludo :mrgreen:

Peritta
Contactar:
1390

Mensaje por Peritta » 02 Abr 2019, 14:33

A ver si se ven ésos:

https://www.dropbox.com/s/5khiefgjqky9a ... a.swf?dl=0
https://www.dropbox.com/s/we8hfnmrhyyao ... i.swf?dl=0

Dropbox.

Pero qué mierda es esta:

Los archivos .swf no se pueden previsualizar.
valencia.swf · 1,96 MB
Más información
descargar

¿Tenéis que descargaros el fichero?, ¿no os lo muestra el Adobe Flash ése por defecto?. A mí no me deja verlo, que me lo tengo que descargar cada vez que lo veo. Y éso que me he tenido que descargar el Adobe flash visualizer o como se llame. Además el dropbox ése toma el control y me saca del foro.
Me parece que ésto vale para fotos y poco más. Como unos ficheros se llamen a otros el dropbox éste se va a hacer la picha un lío.

En cualquier caso muchas gracias.

admin
Site Admin
Contactar:
1391

Mensaje por admin » 02 Abr 2019, 21:18

Peritta escribió:
02 Abr 2019, 14:33
A ver si se ven ésos:

https://www.dropbox.com/s/5khiefgjqky9a ... a.swf?dl=0
https://www.dropbox.com/s/we8hfnmrhyyao ... i.swf?dl=0

Dropbox.

Pero qué mierda es esta:

Los archivos .swf no se pueden previsualizar.
valencia.swf · 1,96 MB
Más información
descargar

¿Tenéis que descargaros el fichero?, ¿no os lo muestra el Adobe Flash ése por defecto?. A mí no me deja verlo, que me lo tengo que descargar cada vez que lo veo. Y éso que me he tenido que descargar el Adobe flash visualizer o como se llame. Además el dropbox ése toma el control y me saca del foro.
Me parece que ésto vale para fotos y poco más. Como unos ficheros se llamen a otros el dropbox éste se va a hacer la picha un lío.

En cualquier caso muchas gracias.
De nada, Peritta. No hay problema para descargarlos. El asunto es que ejecutar archivos Flash en el navegador puede ocasionar problemas de seguridad, probablemente sea el motivo de que no se pueda previsualizar.

Un saludo :mrgreen:

Responder