El "nazismo" de las redes sociales

Para todo lo que no está relacionado con los CSI.
Responder
Pharaoh
Mensajes: 186
Registrado: 09 May 2018, 03:34
Agradecido: 26 veces
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:
1383

Mensaje por Pharaoh » 31 Mar 2019, 00:28

Ya me ha pasado unas cuantas veces, que tanto en facebook, twitter y alguna red social más, me han bloqueado dichas cuentas, por informar bien sobre temas de terrorismo, o desmontar noticias que la prensa da por verdaderas, cuando en realidad no ha ocurrido así.

Incluso hay grupos de gente que quiere tirar webs como la de memri o jihadwatch por el contenido que aporta.

Normal que la gente se trague tantas fake news macho, si lo que no gusta lo reportamos... :roll:

un ejemplo son las organizaciones tipo SOSRACISMO (supuestas organizaciones de derechos humanos que solo fomentan odio).

¿no os ha pasado?


no me gustan los temas del feminismo, pero también hay casos de hombres que han salido impunes de denuncias y siguen apareciendo sus nombres en listas que hacen "periódicos" nacionales.

Saludos.
Estos usuarios agradecierón al autor Pharaoh por el mensaje:
admin

Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 45
Registrado: 07 Ago 2018, 23:53
Agradecido: 26 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces
Contactar:
1387

Mensaje por Gandalf » 01 Abr 2019, 20:49

SOSRacismo es una organización anti-blanca cuyo "trabajo" consiste en promocionar el genocidio de la raza blanca y la sustitución de los europeos autóctonos por la moronegrada invasora. Están financiados por George Soros principalmente, pero recibe dinero de diversos fondos de la UE. Sus fundadores son, obviamente, judíos.

Facebook es propiedad de un judío.

Twitter es propiedad de un izmierdista totalitarista que reconoce que su red tiene un sesgo de izquierdas y desea una tiranía en la que sólo partidos de izquierda puedan optar a gobernar:
https://www.libertaddigital.com/ciencia ... 276623683/


Las redes sociales mayoritarias están putrefactadas por los narigudos, que son sus dueños de facto, lo mejor que puedes hacer es salir de esas pocilgas. Todo lo que escribas ahí puede ser usado contra ti legalmente, y ya hay casos muy famosos de gente perseguida judicialmente por decir la verdad en cuanto a temas como el holocuento, la farsa criminal feminazi...Etc.
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos...

Responder